PRIMERA JORNADA DE LIMPIEZA DE PLAYAS

PRIMERA JORNADA DE LIMPIEZA DE PLAYA ORGANIZADA POR EL COMITÉ DE AMBIENTE DE LA CÁMARA MARÍTIMA DE PANAMÁ

Panamá, 11 de abril de 2017 –

El pasado sábado 8 de abril, el comité de Ambiente de la Cámara Marítima de Panamá junto al apoyo de la Autoridad Maritima y el patrocinio de Ocean Pollution Control, Stwards Corp., Mercansa y Macosnar se realizó en Veracruz la primera jornada de limpieza de playa “Mar Limpio, Mar Feliz”.
La actividad contó con la participación de colaboradores de empresas agremiadas a la Cámara Marítima y colaboradores de la AMP, logrando una convocatoria de casi 200 personas para esta actividad de responsabilidad social ambiental. Junto con el gran apoyo de la cuadrilla del representante del Corregimiento de Veracruz, se lograron limpiar los alrededores de la playa en una jornada de tres horas aproximadamente.

GRUPO

Contamos con la presencia y apoyo del Ministro de Asuntos Marítimos y Administrador de la Autoridad Marítima Jorge Barakat, quién dio inició a la actividad con unas palabras motivadoras y de agradecimiento a todos los asistentes por el apoyo a este evento de gran impacto a esta comunidad maritimista.
El Presidente de la Cámara Marítima, Rommel Troetsch, agradeció a los patrocinadores de la actividad y a las empresas miembro que participaron de forma activa durante toda la jornada de limpieza, exhortándolos a apoyar todas las actividades producto de la creatividad del Comité de Ambiente “Felicidades al Comité de Ambiente que además de la actividad de Limpieza de playa del de hoy, ha realizado otras actividades como la siembra de árboles en el área del Canal, el programa de ‘Entre Mares’ para los niños de la escuela de Veracruz, y muchos otros más…” añadió.
Patricia Velásquez, Presidenta del Comité de Ambiente, compartió un mensaje importante durante el evento: “No es una labor de un día, es una labor de todos los días y de todos los seres humanos que se comprometan como individuos a preservar su planeta y ecosistema”, reforzando de esta manera la importancia del cuidado de nuestros océanos.
Niños y adultos dieron un pequeño gran paso con esta jornada, haciendo la diferencia y mostrando la importancia de mantener nuestras playas y océanos limpios, recordándoles a todos que un mar limpio es un mar feliz.