Concurso Entre Mares: Eco-Maquetas

El pasado Viernes, 20 de octubre nuestro Comité de Ambiente, presidido por la Directora Patricia Velásquez realizo un concurso de Eco Maquetas con los estudiantes de 6to grado de la Escuela de Veracruz, bajo el programa “Entre Mares”.
Como es de su conocimiento, “Entre Mares” busca despertar conciencia en las jóvenes generaciones de esta comunidad cercana al mar con respecto al cuidado y preservación de los ecosistemas marinos. Por cuarto año consecutivo, nuestro comité de ambiente visitó la comunidad de Veracruz y en esta ocasión la dinámica consto de la confección de maquetas con objetos reciclables como: envases de plástico, cartón, tetra packs, entre otros. La representación de los cinco salones participantes fue extraordinaria, ya que explotaron al máximo su creatividad, siendo la ganadora el Sexto Grado “Ch” con el tema “Arrecife de Coral Punta Galeta”. El Smithsonian, la Fundación PROMAR y la Autoridad de Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP) fueron los jurados encargados de escoger el ganador del concurso.
Agradecemos inmensamente a nuestros patrocinadores: Canal Movers, Hamburg Sud, Torrijos y Asociados, ATL, Panama Documentation Services, Pilsemar, Eco Klean MACOSNAR y SETIMSA por el apoyo y compromiso que han mantenido siempre en las actividades realizadas por nuestro comité de ambiente.