Arias, Fábrega & Fabrega
Categoría del anuncio
Descripción

Aria, Fábrega & Fábrega se ha mantenido a la vanguardia de la profesión del derecho, asesorando a importantes instituciones financieras internacionales y a compañías multinacionales, así como algunas de las compañías mas grandes de Panamá, por mas de 100 años.

La práctica legal de la firma abarca 29 áreas del derecho, organizadas en 12 grupos de prácticas tales como mercado de valores; banca y finanzas, fusiones y adquisiciones, sociedades, derecho regulatorio, contratos gubernamentales, comercio, competencias y antimonopolio; bienes raíces; derecho medioambiental; derecho laboral y migratorio; planificación patrimonial y fideicomisos; resolución de disputas; derecho fiscal y propiedad intelectual.

La firma también cuenta con una sólida práctica "offshore", para la cual ha desarrollado su propia red de oficinas afiliadas y totalmente integradas en Londres, Hong Kong, las Islas Vírgenes Británicas, Uruguay y Belice. Bajo la marca ARIFA Corporate Services, ARIFA brinda a sus clientes una lista completa de soluciones offshore, incluyendo la constitución de sociedades y servicios administrativos, a igual que servicios de fideicomiso y fundaciones.

Teléfono
+507 (205-7000)
Dirección
ARIFA Edificio, piso 10 Boulevard Oeste
Santa Maria Business District
Apartado 0816-01098
Panamá, Republica de Panamá

Send Message

Deja un comentario

Deja un comentario